Este video fue filamdo durante el famoso festival de rock and roll en Woodstook.Allí también estuvo el Maestro Yogi Bhajan y seguramente este joven que da esta clase sea uno de sus primeros alumnos.Impresionante.
Kundalini Yoga y Meditación, sus aplicaciones en el campo del bienestar y la salud. Una manera de vivir mejor, más presente y consciente, con menos estrés y disfrutando más.
viernes, 10 de agosto de 2007
Hippies and DMT
sábado, 14 de julio de 2007
SSS Harbhajan Singh Khalsa Yogi Ji Tribute Video
El tributo a un ser humano excepcional, todo compasión, determinación y sabiduría.
Waheguru Mantra and Sodarshan Chakra Kriya Meditation
Una de las más poderosas meditaciones de Kundalini Yoga,con una práctica sostenida nos lleva a alcanzar nuestras capacidades suprahumanas
domingo, 1 de julio de 2007
domingo, 24 de junio de 2007
Sadhana - Video Lecture by Yogi Bhajan
¿Qué es Sadhana??
En sus palabras es muy fácil entenderlo.Esperamos traducir y pegar el texto en español para la próxima semana.
Snatam Kaur's Vancouver Concert
Conectandonos con la energía de la Madre,su cpacidad de crear, de acoger, de nutrir, de reunir, de dar, de servir, de mostrar la gracia del ser humano, de adorar, de ser en el silencio.....meditando con el mantra "Ma",la cual sino es la primer sílaba que emitimos si es la que más pronunciamos al inicio de nuestra vida.
Snatam Kaur - Paramaysareh
Hermoso e inspirador
martes, 19 de junio de 2007
Querido amigo, excelente la entrevista que enviaras en la apertura del blog, Gurubachan Sing Khalsa se expresa con la simplicidad y la sabiduría que solo los Maestros pueden tener।En breves párrafos me acercó al conocimiento de esta práctica y su importancia para vivir y no padecer el mundo en que vivimos।Si bien la respiración es básica en la práctica del hatha yoga, que ha sido la que personalmente he practicado, veo que ésta es una técnica específica que la hacemos concientemente para la expansión de nuestra aura, previniendo las fisuras que tanto daño nos provocan।Hoy, como tantas otras veces en las que te pones en contacto conmigo he sentido una paz inmensa que me hace trascender mi cuerpo físico sin siquiera meditar.... esto ya lo he experimentado y por si sólo demuestra nuestra conexión que va más allá del tiempo y del espacio। Al leer la entrevista, sentí exactamente lo mismo, este especial "estado de gracia", por llamarlo de alguna manera.Te abrazo y te agradezco desde la luz del ser por este bendito regalo.
Susana
P.D. Si algo de este mensaje crees oportuno ponerlo en el blog, estás totalmente autorizado a ello.